Asociación

Fábula es una Asociación Sin Ánimo de Lucro. Desarrolla actividades artísticas y literarias, para el fomento de la lectura, el dibujo y, sobre todo, el cómic, pero también actividades de ocio y tiempo libre, organización de fiestas, actuaciones, etc. Lo que se nos pida, principalmente en Madrid y alrededores.

La Asociación Cultural Fábula se fundó el 26 de junio de 1999. Empezó con actividades para público adulto; posteriormente su actividad se centró en talleres de cómic y actividades puntuales por encargo. Desde entonces ha participado en multitud de actividades, principalmente en el municipio de Collado Villalba.

En el año 2002 se lanzó una campaña de actividades de la cual se mantienen los Talleres de Cómic, que se han ido manteniendo en Collado Villalba, al mismo tiempo que se han realizado en otros municipios, llegando incluso a trabajar para las Bibliotecas del Ayuntamiento de Madrid.

La asociación está abierta a cualquier propuesta de actividad cultural, disponiendo de los recursos de la asociación para apoyar dichos proyectos.

Puedes escribirnos para unirte a nuestra asociación como socio, o para pedirnos algún tipo de colaboración, o para realizar actividades.

correo [a] fabula.es
asociacionfabula [a] gmail [.] com
Tel. 651529566 (Guillermo, presidente)


ESTATUTOS