Jaujarana Teatro colabora con Fábula

Los ilustradores y dibujantes de comics Jorge González Salvador y María Colino fundaron en 1993 la compañía Jaujarana Teatro, centrada en el teatro de títeres y la manipulación de objetos. Desde entonces, ha persistido en la actividad a través del estreno de varios espectáculos, uno de los cuales, ‘Camarillo Brillo’, participa hoy, a partir de las 20 horas y con entradas a 2 y 1 euros para adultos y niños, respectivamente, en el V Certamen de Cuentacuentos ‘Tierras del Torío’, en La Casona de San Feliz de Torío. Usando como base argumental varias fábulas tradicionales, Jorge y Concha González han ideado un montaje (cuya manipulación es responsabilidad de Jorge González) que sigue la peripecia de Camarillo, un polluelo recién nacido que planteará a su madre constantes dudas que aquella irá desvelando mediante el uso continuo de fábulas tradicionales. Al final, Camarillo emprenderá un viaje más allá del gallinero.

Puedes solicitar sus servicios en: http://www.lafactoriadelshow.com/jaujarana/ 




Publicado por

Fábula somos una asociación cultural, juvenil y de ocio y tiempo libre, en activo desde 1999. Estamos abiertos a cualquier propuesta o encargo de actividad, así como colaboraciones. Aceptamos a quien quiera formar parte de la asociación.

1 comentarios:

  1. Los cantajuegos, los trucos de magia...son espectáculos que son perfectos para cualquier ocasión. Por eso os animamos a que nos confiéis vuestra diversión y la de vuestros pequeños.

    ResponderEliminar

No olvide poner su correo electrónico o página web para poder ponernos en contacto con usted. Gracias

 

© 2013 Asociación Cultural Fábula. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top