Fotos gymkana Mortadelo, Navacerrada 2008

He aquí un pase de diapositivas de algunas fotos de la gymkana en Navacerrada, sábado 19 de julio de 2008. Faltan las de la prueba final y la entrega de tebeos, pues la fotógrafa (la directora de la Casa de Cultura), tuvo que irse. Lástima.


En total participaron más de 30 niños (que fueron apuntándose según transcurría la gymkana, por eso aparecen menos en las fotos de la presentación), durante hora y media, en tres pruebas: La prueba de los disfraces, la de la máquina del cambiazo del profesor Bacterio, y la del taller de cómic, con Mortadelo. En ésta se mostró quién es Francisco Ibáñez, que hacía 50 años que creó a Mortadelo y Filemón (los niños se quedaban "bloqueados" sin saber cómo reaccionar), y les pidió que le escribieran una dedicatoria, que será enviada a Ediciones B para su entrega al autor.
Agradecimientos a Belinda Palacios, de Otracosanimación por contar con nosotros un año más; a Ana y Pitu por su simpatía y profesionalidad; a la Biblioteca Municipal de Navacerrada por apoyar esta actividad; a Carrefour Villalba por permitirnos devolver los tebeos no entregados, y a Ediciones B por darnos permiso para usar material relativo a Mortadelo en esta actividad sin ánimo de lucro.

Guillermo Velasco

Ente virtual delante de un ente real.

Publicar un comentario

No olvide poner su correo electrónico o página web para poder ponernos en contacto con usted. Gracias

Artículo Anterior Artículo Siguiente